Capitulo 1

  100 Reglas Para Ser Gay Larry Wilsendberg Este libro esta siendo registrado parte por partes en  www . safecreat...



 100 Reglas Para Ser Gay
Larry Wilsendberg








Este libro esta siendo registrado parte por partes en www.safecreative.com por ello cual distribución o venta del material sin antes tener la autorización o dar créditos al autor sera sancionado.















     Para Reiner el primer hombre del que me enamore, porque se que nuestra historia de amor aunque fue bastante distinta espero que la poca impiracion que tome te guste tanto como ami. 

























ARGUMENTO




Despues de que sus padres descubrieran su salida del closet y lo echaran de casa, Levin y Patrick (Los mejores amigos) van hacia Nueva York para pasar la mas grande aventura de sus vidas y a vivir con la hermana mayor (y embarazada) de Levin, Jane. Nueva York muchas veces no es como lo pintan en las peliculas y ellos estan apunto de conocerlo. En esta nueva y extraña ciudad tendran que enfrentarse a su vecino loco super gay, a Robert el malvado ex de Pactick y a los homofobicos variados de ahi
¿Alguna idea mejor para el verano?















CAPÍTULO 1




Según las reglas estúpidas e imbéciles de la gente, en teoría si eres gay es mucho más fácil follar, coger y/o tener novio. Si eso es cierto porque estamos los cuatro solteros! Liam ,Levin ,Stevenson ,Santiago y yo solo somos dos cosas gais y solteros (Bueno en el caso de Santiago es fácil saber porque ya que tanto gais como heteros sabrán y estarán de acuerdo que tirarse en un bar semidesnudo con una lámpara encima de la cabeza no es una capacidad que muchas personas busquen en una pareja). Nueva York es la ciudad del cambio donde todo el mundo puede ser lo que quieran. Un travesti dirigiendo un teatro PUEDES HACERLO una madre de 4 niños que también es entrenadora de fútbol y que además usa un saksofon en los clubes nocturnos los viernes por la noche PUEDES HACERLO, un columnista latino del New York Times que le gusta comer tacos mexicanos de desayuno en lugar de almuerzo PUEDES HACERLO Todos podemos hacer lo que queremos en Nueva York pero no todos somos capaces de hacerlo.
Como por ejemplo este chico de rizos negro y cabello largo, lleva casi 2 años en Nueva York es un ayudante de una gran corporación de alimentos procesados y sus padres lo descubrieron con otro chico el día de su graduación universitaria. A pesar de eso todavía no ha salido del closet o este hombre de 40 años hay muy pocos hombres que pueden decir encontrarse bien a esa edad (él no es un ejemplo de eso) su mujer lo echo de casa por salir del closet en su luna de miel ahora no puede ver a sus dos hijos porque su juez (Homofóbico) se aseguró de que le quitaran todas sus tarjetas de crédito y la mitad de su casa.

Pero esperen me estoy adelantando la historia.

Esta historia no empieza en Nueva York comienza en un pequeño pueblo en Colorado donde este chico de cabello largo y barba (bastante parecido a Jared Leto) es echado de su casa por salir del closet. Esperen ese chico no soy yo. La gran diferencia entre los dos es que llevo 2 años de ser abiertamente gay y digamos que yo fui bastante culpable de hacer que el también lo hicieran y también antes de que empiecen NO no somos novios. Pero si soy responsable por apoyarlo y darle mi mano para llorar cuando nadie más lo hizo.
Por cierto ese chico se llama Levin y es oficialmente gay.

.- Víctor Por favor!!! Gritaba la señora  Holmes mientras cogía la mano de Levin el cual sostenía una caja de cartón con todas las pocas cosas que tenía (y necesitaba) mientras que le rogaba que no se fuera la señora Holmes giro la cabeza y se volteo al señor Holmes o como a mí me gusta llamarlo Señor cascarrabias mientras este estaba cruzado de brazos con su larga barba y su cabello corto con gel.

.- No podemos dejar que se vaya así nada más, apenas aprobó la segundaría y si puede que tenga un título en español y en francés que muy pocas personas tienen pero eso no le servirá de nada si no tiene nada de nuestra parte para ayudarle

El señor cascarrabias no se inmuto ante la rabieta de su esposa o ante nada que no incluyera sus reuniones de póker los domingos.
Pero y sin importarle lo que hiciese su madre en aquel momento Levin se soltó de ella y cogió la caja con más firmeza que antes.

.- Mamá te quiero, pero necesito un cambio en mi vida no quiero quedarme en este pueblucho toda mi vida te quiero pero los hijos a veces necesitas salir del nido o talvez alguna otra metáfora que funcione en estos casos pero necesito irme con Patrick a Nueva York junto a Jane para cambiar el rumbo de mi vida.


.- Patrick es tu novio o algo así? Siempre supe que era un maricón

.- Es un gusto también verlo señor Holmes. Este soy yo, soy el chico de cola de cabello purpura y barba de chivo me llamo Patrick amigo de la infancia de Levin y oficialmente gay. Verán les explicare la situación el padre de Levin es un idiota estúpido que no acepta que su hijo sea gay no le ha hablado desde hace una semana cuando se declaró gay y por ello Levin llamo a su hermana mayor Jane la cual llevaba 3 meses de embarazo diciéndole que si podía pasar un tiempo con ella en Nueva YorkJane como es de esperar es un amor de persona al contrario de sus padres y como también era de esperar le dijo había dicho porque que no había un ser más adorable y amable en el mundo como ella. pero solo nos queda un pequeño problema eso fue apenas un par de horas y solo han pasado 40 minutos desde que Levin lo dijo y ahora su madre está desesperada porque se quede mientras que al Señor cascarrabias le daba igual como todo en la vida de su hijo. Ya que aclare la situación sigamos.

.- Lo siento mama pero tengo que irme (Le bajo la mano del cachete que su madre había puesto en la cara y se lo puso en su lugar) Pero necesito un cambio no puedo quedarme aquí mientras el este aquí, lo siento. La señora Holmes se quedó callada mientras se le caía el rímel entre los ojos hasta momentos después que se incorporó y dijo.

.- Tranquilo, tu sabes que yo siempre te apoyare no importa como seas.

.- Por eso se volvió maricón Margaret! por ese tipo de estupideces.

.- Y por eso yo me lo llego señor cascarrabias ya que mientras su ego de hombre o estúpidas se cura yo cuidare a su hijo y lo ayudare a ser alguien más que un inútil que perdió su trabajo hace como dos años y ahora tira su frustración con su familia.

.- Cállate la boca joto y largo de mi casa!!!! Y tú también. Lo digo mientras indicaba a Levin


.- Con gusto Holmes. Subo los tres escalones decorativos que hay enfrente de la puerta y cojo a Levin  de brazo mientras este se soltaba de su madre y lo ayudaba a bajar en dirección a fuera de la casa cuando estuve a punto de tirar la puerta con todas mis fuerzas mire a tras y le dije a la señora Holmes.


.- No tenga miedo si la golpea denuncie.

Mientras seguía hablando Levin empezó a caminar por la calle sin que me diera cuenta mientras se acercaba al caro cuando empezó a poner la maleta y la caja de cartón en el puesto trasero del conductor.

Cuando me volite para cerrar la puerta y poner fin a aquella discusión no había notado que el señor cascarrabias había venido a mi lado en el portón y me dijo casi susurrando.


.- Por favor cuídalo


.- Tranquilo también tuve un padre horrible. El señor cascarrabias se me quedo viendo con una cara entre enojado y triste a lo cual agregue.


.- No se preocupe me tendrá a Jane y me tendrá a mí no en el sentido amoroso o sexual, pero me tendrá como su amigo de apoyo en dramas familiares o sentimentales no se preocupe.


El señor cascarrabias se rio un poco y cerro la puerta suavemente.

Hay dos cosas que todo el mundo sabe primero Kim Kardashian nunca pasara de moda por su portada en Paper. Segundo sin importar cuan duro aparenten ser los padres siempre querrán lo mejor para sus hijos.

.- que haces? Le dije a Levin que tenía el iPhone conectado a equipo de música del auto.

.- Busco una canción para poner mientras pienso en lo que acabo de pasar, conoces una canción que pueda usar para olvidar el hecho de que acabo de dejar de mi casa y estoy a punto de vivir con mi mejor amigo y mi hermana en Nueva York.

.- Conozco una.

Me senté en el asiento de conductor del carro descapotado mientras ponía la canción Up & Down de EXID cerrando la puerta y me poniéndome en marcha. Vi al señor cascarrabias en la ventana del que era el cuarto de Levin pero lo ignore al instante mientras salíamos de garaje de la casa Holmes y viajábamos a nuestra nueva vida.

Me encantaba como Levin empezaba a cantar “Up and Down, up up and Down, up and Down, up up and Down” y movía las manos según avanzaba la letra de la canción parecía el chico alegre que siempre había sido y que ahora podía ser sin que nadie se lo impidiera.

Como creo que con todo lo que nos pasó en el viaje de camino a Nueva York puedo llenar un libro entero voy a saltarme esta parte de la historia y les diré una de las tantas anécdotas que vivimos como cuando nos perdimos 2 veces en el mismo lugar y estuvo dando vueltas en círculos por casi dos horas, también cuando hicimos una pausa en el camino y pasamos por el gran cañón y por pasar por el gran cañón me refiero a que casi caímos en encima del gran cañón, también y como olvidar nos robaron dos veces en el mismo día. La primera vez por una ancianita que pidió nuestra ayuda para bajar un frisby de un árbol mientras nos robaba las carteras después de recuperarlas estacionamos enfrente de una tienda de comida hindú y al salir nos dimos cuenta de que el auto no estaba, me ahorrare la larga crónica de como un policía nos ayudó a recuperar el carro y como a la vez descubría una red de narcotraficantes y mejor pasare directamente a cuando llegamos a Nueva York.



También puede interesarte

0 comentarios

Flickr Images